Twitter permite descargar el historial de tuits


La opción está siendo probada por un número limitado de usuarios - Dattatec Blog

La opción está siendo puesta a prueba por un número limitado de usuarios. Consiste en un archivo descargable con la totalidad de actualizaciones publicadas en la red de microblogging desde la apertura de la cuenta.

Dick Costolo, CEO de Twitter, prometía allá por septiembre que los usuarios de la plataforma social iban a tener la oportunidad de probar una de las características que más reclamaban antes de que el almanaque abrazara el 2013. “Es una prioridad que totalmente queremos tener lista para fin de año”, decía.
Costolo hablaba de la posibilidad de descargar el historial de tuits de un usuario, una recuperación de contenido generado que ya existe en otros servicios como Gmail, Google Drive o Facebook.
Un pequeño grupo de usuarios seleccionados ya está poniendo a prueba esa opción en la red de microblogging. Ayer, Navjot Singh publicó entusiasmado que había encontrado el botón “Pedir el historial” dentro de su página de Configuración.
La breve descripción de la opción indica “Podés pedir un archivo con tu información, empezando con tu primer tuit. Se te va a mandar un link por mail cuando el archivo esté listo para ser descargado”.
Por el momento, Twitter no indicó cuando ofrecerá la opción de descarga del historial a la totalidad de sus usuarios.

0 commentaires: