Marcos Witt no podrá caminar en 6 semanas.


marcoswitt-silla
El salmista anunció en su página que está iniciando un período de rehabilitación que requerirá de tiempo y determinación para que la recuperación sea completa. "Anoche, me cambiaron de hospital. Estaré sin uso de mis pies por más de 6 semanas. En este nuevo, me enseñarán a moverme sin usarlos", dijo Marcos en su página en las últimas horas.
Marcos Witt, quien a pesar del incidente se ha mostrado de excelente estado de ánimo, ha agradecido frecuentemente el apoyo de los hermanos cristianos quienes han estado muy pendiente de él. "Quiero agradecer a todos sus expresiones de oración y cariño. Me animan mucho. Hoy comenzarán a enseñarme a navegar sin el uso de mis pies", ha sido una de las tantas frases de agradecimiento que ha posteado en su página de facebook y twitter. 
El pasado domingo 23 de septiembre a través de su cuenta en facebook, Marcos informó acerca de un accidente que sufrió. Según el salmista, tiene fracturas en ambas piernas y tobillos. Anunció también que estaba a punto de ingresar a cirugía.
Según personas cercanas a Marcos, al parecer fué un accidente acuático al caer de una lancha, mientras disfrutaba con su familia en el lago Coroe de Texas. 
Marcos pidió que lo acompañaran en sus oraciones. Este es el mensaje textual que dejó en su pagina oficial: 
"Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía."
El lunes 24 Marcos actualizó su página en facebook con un mensaje más alentador, manifiesta que a pesar del dolor por las fracturas en ambas piernas y tobillos, no hay más lesiones. Está a la espera de más intervensiones médicas, nuevamente agradece y pide más apoyo en oración.  
Ya varios de sus colegas salmistas y medios han manifestado palabras de apoyo, aquí algunos de ellos: 

0 commentaires: